top of page

THE REAL
HD LIPO

Archivo_004.png

THE STATE OF THE ART

NATURALIDAD

PROPORCIÓN

VANGUARDIA

Sobre mí
Header2.jpg

¿QUIÉN ES EL DR. BRENES LEÑERO?

BrenesLeñero-118.jpg

El Dr. Eduardo Brenes Leñero, cirujano plástico certificado, es nuestro co-fundador de State of the Art Aesthetic Institute y director de State of the Art Plastic Surgery.

 

Reconocido especialista a nivel internacional en Cirugía Plástica de contorno corporal y Lipoescultura en Alta definición.

Durante su formación completó la especialidad de Cirugía General y fue graduado con honores del posgrado en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Universidad de Costa Rica. 

Tiene pasantías internacionales en el Hospital Ángeles Pedregal de Ciudad de México en Cirugía Estética y la reconocida Clínica Dhara en Bogotá, Colombia con énfasis en Cirugía de Contorno Corporal y Lipoescultura HD. 

Además, cuenta con un Fellowship en Lipoescultura HD y cirugía de contorno corporal con el creador de la técnica Lipo HD el Dr. Alfredo Hoyos en Bogotá, Colombia y es el único cirujano plástico del país en ser certificado como Total Definer Máster. 

Ha participado como facultad y asistente en múltiples congresos en Estados Unidos, Brasil, Mexico, España, Panamá y Colombia y fue  el primer centroamericano en pertenecer al Resident Advisory Board de la revista más importante del mundo en Cirugía Plastica, la Plastic and Reconstructive Surgery Journal. 

Cuenta con múltiples artículos científicos publicados en revistas científicas. Es experto en las técnicas y tecnologías más vanguardistas de cirugía corporal y Lipoescultura dinámica HD utilizando técnicas únicas en Costa Rica. 

Además es altamente reconocido en Cirugía de Mohs para cancer de piel, cirugía facial estética y procedimientos mínimamente invasivos. 

Es miembro de la Asociación Costarricense de Cirujanos Plásticos (AMECPRE), Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plastica (FILACP), International Association of Aesthetic Plastic Surgeons (ISAPS) y Total Definer. 

“Nuestro objetivo en State of the Art es garantizarle al paciente una experiencia integral de la más alta calidad, con estándares de seguridad, vanguardia y tecnología de punta equivalente a los mejores centros a nivel mundial para su cirugía o procedimiento”

header_04.jpg

TOTAL DEFINER

Total Definer
Total Definer_wte-01.png

La Lipoescultura de Alta Definición es un procedimiento artístico que otorga proporciones muy demandadas, doctor recuerde que ninguna escultura puede esculpir un cuerpo estéticamente y bien formado sin el conocimiento de su anatomía, como se desprende, se debe conocer exactamente y casi a la perfección, los músculos, la posición de la grasa, las concavidades y convexidades de cada músculo para que se recree y aquí es donde este procedimiento le brinda las herramientas para esculpir cuerpos hermosos.

Total_Definer.png

Clientes Satisfechos:

"El mejor Doctor!!! Excelente profesional! Y la atención al cliente un 10 de 10. Muy contenta con los resultados."
Agenda Tu Cita
BrenesLeñero-4.jpg

AGENDÁ TU CITA
DE VALORACIÓN

¡Gracias por tu mensaje!

DR BRENES LEÑERO

CIRUJANO PLÁSTICO CEFTIFICADO

TOTAL DEFINER Ⓒ  AMBASSADOR

Sabana Medical Center. Piso 2.
State of the Art Aesthetic Institute.

Tel: +506 7148-4014

info@breneslenero.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • WhatsApp

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

Logo_Brenes_Lenero-01.png
Total Definer_wte-01.png
Contacto
bottom of page